2 Exfoliantes caseros para el rostro

exfoliantes-caseros-para-cara-rostro


A través del tiempo nuestra piel va perdiendo la capacidad natural de eliminar las células viejas y renovar nuestra piel. La acumulación de piel muerta y otras impurezas en nuestro rostro obstruyen los poros de la piel e impiden la oxigenación de esta. Esto incrementando a su vez, la aparición de ese molesto acné y evita que nuestra piel luzca sana.

Por ello, para que nuestra piel irradien de belleza, es esencial realizarse una exfoliación mínimo 1 vez por mes. Sin embargo, es indispensable no excederse ya que puedes causar enrojecimientos en tu piel.

Una exfoliación de rostro debe realizarse en forma de movimientos circulares de abajo hacia arriba, con el fin de activar la microcirculación y aprovechar cada uno de los ingredientes aplicados. La aplicación de la exfoliación debe ser suave y debe evitar realizarse en el contorno de ojos, ya que este es un sector supremamente delicado. Su aplicación debe comenzar por el cuello, subiendo por el mentón, pómulos, nariz y terminando por la frente.

2 exfoliantes caseros para el rostro :

EXFOLIANTE CASERO ILUMINADOR Y OXIGENANTE PARA ROSTRO

Ingredientes:
      1/2 Zanahoria
      2 Cucharadas de azúcar morena o blanca
      1 Cucharada de aceite de olivas

¿Cómo elaborarlo?: Licuar la zanahoria junto con el aceite de olivas, introducir la mezcla en un recipiente y añadirle las 2 cucharadas de azúcar. Aplicar 1 vez por semana durante la ducha, deje actuar durante algunos minutos y enjuague con abundante agua tibia. (Este exfoliante es ideal para eliminar las células muertas e impurezas del rostro).


EXFOLIANTE PARA PIELES SENSIBLES Y RESECAS

Ingredientes:
      1 Yogurt de frutas
      8 Almendras rayadas
      2 Cucharadas de avena en hojuelas

¿Cómo elaborarlo?: Mezcle el yogurt junto con las almendras y la avena, aplíquese el exfoliante con la ayuda de una esponja o guante para baño, deje actuar durante algunos minutos y retire con abundante agua tibia (este exfoliante es recomendable para pieles secas y con falta de nutrición).

Maria

Soy 100% latina, de origen Colombiano y vivo actualmente en Paris, capital de la moda y de la cosmética. Apasionada por el mundo de la cosmética y de la salud, deseo transmitirles mis tips de belleza, las nuevas tendencias y los hacerles descubrir los mejores productos cosméticos y la moda en Europa. A très bientôt. Bisous.

Be first to comment