5 recetas para eliminar la celulitis y las estrías

recetas-caseras-para-eliminar-la-celulitis-y-las-estrias


Existen varios tips para eliminar las estrías y la celulitis especialmente en la zona de los glúteos y piernas. Este es un problema que nos inquieta a todas las mujeres, en especial a partir de que pasamos la etapa de los 20 años. Como me dice mi entrenador, no solo es importante aplicarte buenos productos, hacer ejercicio, tener una vida sana, sino que también es indispensable alimentarse bien y desintoxicar nuestro cuerpo con la ayuda de algunos truquitos naturales para quitar las estrías y disminuir la celulitis naturalmente .

Yo he probado algunos trucos de belleza naturales para eliminar la celulitis y reducir les estrías, que son buenísimos! Por eso quiero compartirlos con ustedes.

5 recetas caseras para eliminar la celulitis y las estrías de manera radical.

SHOT ANTI-CELULITIS y ESTRIAS (estimula la circulación y previene la acumulación de grasa)

Ingredientes:
  4 Ramas de ortiga
  70 cl de agua

Aplicación: Hervir el agua con las ramas de ortiga durante 20 minutos hasta que salga toda su esencia. Colar o filtrar, dejar enfriar y añadir el shot a la crema del cuerpo que normalmente utilizas.


BATIDO ANTI-CELULITIS (limpia y purifica el organismo)

Ingredientes:
  2 Ramas de apio
  1 Manzana verde

Aplicación: Lavar muy bien cada uno de los ingredientes y licuarlos con todo y cascara (no olvides que en la cascara de los alimentos es donde se encuentran grandes propiedades nutritivas del producto). Filtra o cuela la mezcla y disfruta de este delicioso batido. Además de ser un excelente antioxidante gracias a las propiedades de la manzana y el apio, es un purificante ideal para el organismo. Ya veras la diferencia!

DESAYUNO ANTICELULITICO (Limpia el organismo y evita la formación de la celUlitis)

Ingredientes:
2 piña fresca

Elaboración: Date gusto comiendo un trozo o jugo natural de piña fresca durante el desayuno y cena. Esta fruta que contiene muy pocas calorías y posee altos niveles de bromelina (enzima que favorece la absorción de las proteínas evitando la formación de la celulitis).

ELIXIR ANTI-CELULITIS Y ANTI-ESTRIAS (Drena y actua como antioxidante)

Ingredientes:
1 capsula de vitamina E diaria.

Uso: Consumir una capsula de vitamina E por día es ideal para evitar la celulitis y atenúas los estrías. La deficiencia de esta vitamina aparición sobre todo de las estrías.

MASAJE ESTIMULANTE (remueve la celulitis y atenua las estrias)

Ingredientes:
  Aceite de almendras
  1 Estropajo

Aplicación: Aplicar el aceite de almendras en las zonas con mayor presencia de celulitis. Con la ayuda del estropajo hacer masajes circulares de manera ascendente. Esto te ayudará a liberar la acumulación de grasa localizada (actua mucho mejor si se hace esto dentro de un sauna, durante una ducha de agua tibia o después de hacer deporte).

Descubre otros tips para combatir la celulitis de manera natural.

Maria

Soy 100% latina, de origen Colombiano y vivo actualmente en Paris, capital de la moda y de la cosmética. Apasionada por el mundo de la cosmética y de la salud, deseo transmitirles mis tips de belleza, las nuevas tendencias y los hacerles descubrir los mejores productos cosméticos y la moda en Europa. A très bientôt. Bisous.

Be first to comment