5 Tips para eliminar la celulitis

tips-para-combatir-la-celulitis


Existen varios tips para eliminar las estrías y la celulitis especialmente en la zona de los glúteos y piernas. Este es un problema que nos inquieta a todas las mujeres, en especial a partir de que pasamos la etapa de los 20 años. Como me dice mi entrenador, no solo es importante aplicarte buenos productos, hacer ejercicio, tener una vida sana, sino que también es indispensable alimentarse bien y desintoxicar nuestro cuerpo con la ayuda de algunos truquitos naturales para quitar las estrías y disminuir la celulitis naturalmente .

Yo he probado algunos trucos de belleza naturales para eliminar la celulitis y reducir les estrías, que son buenísimos! Por eso quiero compartirlos con ustedes.

5 trucos caseros para quitar la celulitis de manera natural.

    1.  Beba mucho agua, mínimo 8 vasos de agua diarios. De esta forma eliminara las toxinas y grasa de su cuerpo.


    2.  Manténgase en movimiento. Si no practica algún deporte, mantenga una vida activa (prefiera el ascensor que las escaleras, cuando tenga afán i valla de apuros aumente la marcha, salga a hacer mercado a pie). No opte por el sedentarismo.

    3.  Consuma alimentos ricos en fibra (avena, almendras, espinaca, lechuga, piña, mango, ciruelas, apio, habichuelas o porotos verdes) de esta manera no solo regulara su metabolismos, si no que también elimina los residuos de su cuerpo.

    4.  El estropajo es el mejor elemento para remover las celular muertas de la piel, estimular la circulación y evitar la acumulación de grasa.

    5.  Evite el consumo excesivo de salsa de tomate, mayonesa, mostaza, gaseosas y embutidos. Ya que estos son uno de los principales causantes de la celulitis.

Descubre otras recetas caseras para eliminar la celulitis y las estrias en piernas, abtomen y gluteos.

Maria

Soy 100% latina, de origen Colombiano y vivo actualmente en Paris, capital de la moda y de la cosmética. Apasionada por el mundo de la cosmética y de la salud, deseo transmitirles mis tips de belleza, las nuevas tendencias y los hacerles descubrir los mejores productos cosméticos y la moda en Europa. A très bientôt. Bisous.

3 Comments

  • Reply June 27, 2013

    Sofia

    Muchas gracias por tus consejos. Intentaré llevarlos a cabo, sobre todo el del ejercicio que es el que más me cuesta habitualmente.

    • Maria
      Reply October 7, 2013

      Maria

      Hola Sofia !

      Yo entiendo que hacer ejercicio todo los días no es algo evidente. Por eso existen algunos truquito para ejercitar tu cuerpo de manera fácil y sin mucho esfuerzo. http://www.tips-belleza-natural.com/9-consejos-para-adelgazar-piernas-y-fortalecer-gluteos-2-1323
      En complemento a esto, elije un deporte que sea de tu interes y practicalo al menos una a dos veces en la semana. Es importante dizfrutar la actividad que estamos realizando, porque no solo estaremos trabajando el cuerpo, si no que al mismo tiempo liberamos endofinas que nos ayudan a mantener el equilibrio y buen estado de nuestra mente.

  • […] Click aquí, Si quieres conocer los 5 tips para combatir la celulitis de manera natural […]

Leave a Reply