9 Consejos para adelgazar piernas y fortalecer glúteos

consejos-para-adelgazar-piernas-y-gluteos


No es un secreto que para adelgazar las piernas y fortalecer los glúteos, hay que comer menos grasa, menos azucares, debemos evitar la sal, hay que hacer mucho más deporte……y debemos tratar de llevar una vida tranquila. Pero que difícil es!  Por ejemplo, yo adoro comer una buena pizza, me muero por los postre franceses, comer un chocolatito en las noches…

Pero como adlgazar las piernas y fortaleces los glúteos?

Algunas actividades que practico actualmente y que contribuyen al fortalecimiento y modelaje las piernas y glúteos son: la Zumba, la Salsa, el Yoga, el Pilates y la Natación. Estos son deportes súper divertidos, que no solo nos ayudan a quemar esos kilitos de más, sino que también le dan una forma espectacular a nuestro cuerpo.

Además existen otros truquitos increíbles para tener una cola y piernas súper sexys. Estos son súper fáciles y no demandan de mucho esfuerzo.

1. Terminar la ducha con un chorro de agua fría

Date un chorrito de agua fría cada vez que tomes una ducha, especialmente en los glúteos y piernas. Esto no solo contrae los vasos sanguíneos ayudando a la circulación, si no que también es una excelente solución para eliminar la celulitis.

2. Subir las escaleras caminando en la punta de los pies

Cuando tengas la ocasión sube las escaleras o baila en la punta de los pies. Esto es un secretito para tener unas piernas y nalgas firmes. Además, esto trabaja al mismo tiempo los abdominales, ayuda a mejorar nuestra postura y mantiene nuestro cuerpo en equilibrio. Cuando menos te des cuenta esto lo harás sin darte cuenta!


3. Caminar en el agua

Hace unos meses práctico Acuagym y realmente he visto los resultados, es un deporte súper efectivo! Esto tonifica de una forma increíble el abdomen, las piernas y las nalgas. Debido a que tu cuerpo es mucho más denso dentro del agua, el esfuerzo es menor y el resultado es igual de efectivo que cuando haces a una hora de gimnasio.

4. Masajearse el cuerpo como si tuvieras un rodillo en tus manos

Cómprate un aceite de naranja o almendras, distribuye una buena cantidad sobre tu piel y date masajes con los nudillos en forma circular de abajo hacia arriba. Comienza por las pantorrillas y termina con en el abdomen. Esto hidratara tu piel, es un proceso que actúa como drenaje y evita que haya una acumulación de grasa localizada.

5. Subir las escaleras de 4 en 4

Cada vez que tengas una posibilidad, sube las escaleras en grandes pasos. Este es un ejercicio fantástico para tonificar la los glúteos y parte inferior de los muslos.

6. Nadar usando mini aletas

Como sabemos nadar es uno de los ejercicios más completos que existe. El uso de mini aletas mientras nadamos ayuda a trabajar toda la parte inferior del cuerpo incluyendo el abdomen. Este es un ejercicio que nos ayuda a reducir medidas, estiliza y fortalece nuestro cuerpo. Además, cuando nadamos las olas o vibraciones realizadas pegan contra nuestro cuerpo y esto sirve de tratamiento anticelulitis.

7. Contraer discretamente los glúteos

Suena un poco extraño, pero es un ejercicio fácil y que podemos realizar a todo momento y en cualquier parte. De esta manera, tendrás unas nalgas súper sexys!

8. Practica el Pilates

Este es uno de mis deportes favoritos porque ayuda a estilizar, modelar y trabajar el cuerpo sin esfuerzo alguno. Además, el pilates es ideal para trabajar la concentración y el equilibrio del cuerpo.

9. Respetar la regla de los 100 pasos diarios

Es importante tener una vida activa para beneficiarse de una buena salud, belleza y bien estar. Una simple caminata para ir a hacer las compras, evitar usar el carro para ir a todos lados, sacar a pasear tu perro, son actividades simples y fáciles para evitar subir de peso y trabajar el cuerpo.

Espero que esto las motive para cuidar su cuerpo de una forma simple, sin tener que cohibirse de todos sus antojitos. 🙂

Maria

Soy 100% latina, de origen Colombiano y vivo actualmente en Paris, capital de la moda y de la cosmética. Apasionada por el mundo de la cosmética y de la salud, deseo transmitirles mis tips de belleza, las nuevas tendencias y los hacerles descubrir los mejores productos cosméticos y la moda en Europa. A très bientôt. Bisous.

Be first to comment