9 Consejos para ser feliz

consejos-para-ser-feliz


¿Cómo ser feliz?

Deja de tener pensamientos negativos y verle la parte amarga a las cosas. Para de torturarte y de decir yo soy gorda, no tengo suerte en el amor, estoy vieja, me dejo maltratar por mi novio, soy una tragona, etc.

Antes seguir pensando en ello, piensa antes si has hecho algo para evitarlo. Si es así, ¿Creés que has tenido la suficiente fuerza de voluntad para sobrellevarlo? Pues no, es momento que pienses en ti, en positivo, no en los demás. Cambiar esto no es algo que se hace de la noche a la mañana, pero si tu lo deseas, eres perseverante y haces pequeños cambios en tu vida pronto verás como si puedes ser feliz.

consejos-para-ser-feliz-bienestar

9 consejos para ser más feliz cada día:

    1.  Ocupe su tiempo, entre más tiempo libre tenemos, más probabilidad hay de deprimirse. Busque actividades que le gusten y la(o) distraigan.

    2.  Controle sus ansiedad o stress, cuando sienta que esta entrando en este estado, respire profundo, cuente hasta 10 inhalando y votando el aire, y salga a pasear un rato. Piense a que lo puede conllevar, nunca actué bajo estados de presión excesiva!!!

    3.  Tómese unas gotitas naturales, esto le ayudará a bajar los niveles de nerviosismo, ansiedad o stress. Aplíquese debajo de la lengua 5 gotitas en el día y 5 en la noche de hojas de naranjo (maneja el nerviosismo y el agotamiento) manzanilla (tranquilizante, calmante y actúa contra la ansiedad ) o valeriana (anti insomnio, anti stress y actúa contra la ansiedad). Puede conseguirlas fácilmente en tiendas naturistas, o grandes superficies y no olvide consultar antes a su médico.

    4.  Rodéese de amigos o gente alegre, la alegría es contagiante. Si usted se rodea de buenos amigos y de buena gente, esto le traerá buena energía, lo hará estar más conforme y encontrará el equilibrio con usted mismo.

    5.  Tome tiempo para mimarse y estar solo, muchas veces es importante encontrarnos con nosotros mismo, para valorar lo que somos y saber hasta donde nos conocernos. Para esto hágase una sesión de belleza en casa, salga a ver una película solo, prepárese una rica cena; piense en usted, vea lo feliz que es y que no depende de nada ni nadie. La felicidad viene del interior.


    6.  De gracias y pensé en lo afortunado que es, si mira a su alrededor siempre hay gente con más problemas que uno y por pequeños que sean todo el mundo lucha a su manera por ellos. No busque más sus problemas, ayude a los demás, haga siempre el bien, que como parte del ciclo de la vida será recomenzado.

    7.  Aleje el dolor y las tristezas, todo aquellos que le produzca infelicidad, dolor, tristeza o dependencia aléjelo. Por más difícil que parezca o sea, arránquelo de raíz y déjelo ir. Dentro de cada uno hay una energía y fuerza interior que sabe que es lo correcto, déjela andar y tome decisiones radicales en su vida. No impida el ser feliz!!!!

    8.  Practique la meditación, es una práctica excelente para encontrarnos con nosotros mismos y aprender a manejar nuestros pensamientos.

    9.  Lea, leer es una excelente forma de despejar la mente y aprender. Para ser feliz, hay que estar siempre abiertos de mente para aprender cosas nuevas, que contribuyan a nuestro crecimiento personal y espiritual. Algunos libros buenísimos que le podemos aconsejar y que le podrían ayudar son: Hablemos de felicidad de ALEJANDRA VALLEJO, Tú puedes crear una Vida Excepcional de LOUISE HAY-CHERYL RICHARDSON, Poder sin límites y Pasos de Gigante de ANTONY ROBBINS, Ángeles en mi cabello de LORNA BYRNE.

Maria

Soy 100% latina, de origen Colombiano y vivo actualmente en Paris, capital de la moda y de la cosmética. Apasionada por el mundo de la cosmética y de la salud, deseo transmitirles mis tips de belleza, las nuevas tendencias y los hacerles descubrir los mejores productos cosméticos y la moda en Europa. A très bientôt. Bisous.

Be first to comment