Aceite reductor corporal de pitanga

aceite-trifasico-desodorante-corporal-pitanga-natura

ACEITE REDUCTOR CORPORAL DE PITANGA de NATURA

Nota : 10/10

Este aceite reductor corporal de pitanga hace parte de una de mis gamas preferidas de la marca Natura. Esta marca es de origen brasilero, tiene un gran espíritu de responsabilidad socio – ambiental y sus productos son de origen 100% natural. Natura se destaca por su originalidad y experiencia en el sector de la cosmética natural.  Su concepto de belleza natural y aromas de latino-Americanos son un gran elemento diferenciador de la marca .

Beneficios – Nota : 10/10: Este producto es rico en vitaminas, sales minerales, posee propiedades astringentes favoreciendo la respiración de la piel  y crea una película protectora sobre la piel. La piel es instantáneamente hidratada, suave y renovada.

Textura y Aroma –  Nota 10/10: Su textura es fluida y fácil de aplicar. Su fragancia es encantadora! sus dulces  aromas a frutas tropicales, son salvajes y nos llevan al paraíso.

Aplicación –  Nota 10/10 : Idealmente aplicar durante la ducha o baño. Con la ayuda de un guante masajeador darse suaves movimientos circulares sobre todo el cuerpo, para activar la circulación de la piel y aprovechar los nutrientes de este producto.

Que nota le pondrías tu?

Maria

Soy 100% latina, de origen Colombiano y vivo actualmente en Paris, capital de la moda y de la cosmética. Apasionada por el mundo de la cosmética y de la salud, deseo transmitirles mis tips de belleza, las nuevas tendencias y los hacerles descubrir los mejores productos cosméticos y la moda en Europa. A très bientôt. Bisous.

Be first to comment