Alimentos para mejorar la vista

alimentos-para-mejorar-vista


A continuación te invito a desucubrir los alimentos esenciales para mejorar la vista, y cuidarla :

    1.  Come mucho pescado. Los ácidos grasos omega 3 (el salmó, las ostras, las espinacas, las nueces, etc.) mantendrán la salud de su retina, le ayudaran a la fuerza de los vasos sanguíneos y la circulación de su cuerpo.

    2.  Comer las zanahorias evita ceguera y problemas de visión.

    3.  Consume alimentos que contengan la luteína (se encuentra en las algas, espinaca, caléndula, guisantes, puerros, arándanos, brócoli, yema de huevo, espinacas, acelga, repollo, col, maíz, jitomate, camote, plátano, perejil, apio, papa blanca, calabaza y naranja). Actúa como un antioxidante, protegiendo las células contra los efectos dañinos de los radicales libres.

    4.  La vitamina C (cítricos, pimentones o pimientos, espinaca, coliflor, papas, piña, mango, manzana y melón), el beta caroteno (zanahoria, mango, calabaza, yema de huevo y kiwi), la vitamina E (vegetales de hojas verdes, yema de huevo, levadura de cerveza) y el cobre (chocolate, champiñones, papas, legumbres, higado, mariscos y frutos secos) ayudan a mantener una mejor salud de los ojos.

    5.  Consumir aceite de pescado (Es uno de los nutrientes más importantes para evitar la ceguera en la vejez y además baja los niveles de colesterol).

Maria

Soy 100% latina, de origen Colombiano y vivo actualmente en Paris, capital de la moda y de la cosmética. Apasionada por el mundo de la cosmética y de la salud, deseo transmitirles mis tips de belleza, las nuevas tendencias y los hacerles descubrir los mejores productos cosméticos y la moda en Europa. A très bientôt. Bisous.

Be first to comment