Bebidas caseras para bajar de peso

bebidas-caseras-para-bajar-de-peso-adelgazar


Yo las adoro, estas son algunas malteadas y bebidas naturales para adelgazar que usted podrá realizar en su casa y que son buenisimas:

BATIDO QUEMA GRASA

Ingredientes:
2 Tomates de árbol pelados
3 Rábanos con cascara

¿Cómo funciona?: Licue los ingredientes y tómese un vaso en ayudas durante 2 semanas máximo en ayunas, esto le ayudara a quemas grasa acumulada en el cuerpo. (No es recomendable si tiene problemas de gastritis o acides estomacal).

MALTEADA LIMPIADORA

Ingredientes:
2 Trozos de piña o ananás
5 Cucharadas de linaza en polvo o en semillas (Se consigue fácilmente en tiendas naturistas o en supermercados grandes)
1 Vaso de agua

¿Cómo funciona?: Hervir en 60 ml de agua la linaza hasta que halla un líquido de textura babosa, colar y licuar junto con los demás ingredientes. Tomarse un vaso en ayunas y otro antes de acostarse durante un mes y esto le ayudara a acelerar el metabolismo, a eliminar toxinas y evita la retención de líquidos.

BEBIDA ELIMINA GRASA

consejos-trucos-tips-para-bajar-perdida-de-peso

Ingredientes:
1/2 limón
1 vaso de agua tibia

¿Cómo funciona?: Tomar un vaso de agua tibia con el limón exprimido 10 minutos después de cada comida pesada o grasosa ingerida. Esto favorecerá a su estómago disolviendo las grasas ingeridas.

JUGO BAJO EN CALORIAS

Ingredientes:
1 Tallo de apio
1 Manzana verde

¿Cómo funciona?: Licue los ingredientes, cuele si desea y beba de inmediato cuando desee. Esta es una receta que además de ayudar a mantener el peso, es rica en antioxidantes y baja en calorías.


BEBIDA REBAJA ABDOMEN

Ingredientes:
1 Zanahoria con piel
1/2 Manzana roja
1/2 Pepino cohombro sin piel
1/4 Remolacha sin piel
1 Tallo de apio
1 Pedacito de jengibre

¿Cómo funciona?: Licue los ingredientes, cuele hasta sacar todo el zumo y beba de inmediato durante 15 días en las mañanas. Esto Le ayudara a reducir centímetros y mantener su peso ideal.

BEBIDA DEPURATIVA

Ingredientes:
1/2 Zanahoria con piel
3 Hojas de espinaca
1/2 Pepino cohombro sin piel y sin semillas

¿Cómo funciona?: Licue los ingredientes y tómese medio vaso antes del desayuno, del almuerzo y de la comida. Esto le ayudara a desintoxicar su organismo.

JUGO CERO COLESTEROL

Ingredientes:
4 Hojas de lechuga
1/2 Remolacha sin piel

¿Cómo funciona?: En 60 ml de agua hervir la lechuga y la remolacha hasta que suelten toda su sustancia. Tomar esta infusión todas las noches durante 10 días y esto le ayudara a despejar las vías biliares para eliminar la grasa retenida.

Maria

Soy 100% latina, de origen Colombiano y vivo actualmente en Paris, capital de la moda y de la cosmética. Apasionada por el mundo de la cosmética y de la salud, deseo transmitirles mis tips de belleza, las nuevas tendencias y los hacerles descubrir los mejores productos cosméticos y la moda en Europa. A très bientôt. Bisous.

3 Comments

  • Reply August 23, 2013

    alessandra

    MUY SENCILLOS, Y SIRVEN ♥

    • Maria
      Reply October 7, 2013

      Maria

      🙂 Cuentame tu experiencia !

  • Reply July 14, 2014

    Maria

    Un vaso de agua en ayunas con limon, es perfecto para bajar de peso y actúa como un excelente.

Leave a Reply