¿Cómo practicar el yoga?

yoga


El yoga, es una práctica mediante el cual se trabaja el cuerpo, la mente y el espíritu. Gracias a práctica podemos mejorar la postura, estirar los musculos, encontrar la tranquilidad espiritualque necesitamos y mejorar nuestra concentración.

Si varias son las ocasiones que sufres de stress, sufres de dolores de espalda, eres ansiosa o tienes problemas para concentrarte; el yoga el yoga es una practica ideal para quemar las calorías. ¡A mi e ayudo mucho!

¿Cómo practicar el Yoga?

A continuación encontrarás algunos ejercicios de yoga que yo he practicado y que quisiera compartir contigo. Ya veras como esta actividad taera grandes beneficios a tu cuerpo, mente y favoreceran la conexión con tigomismo.

Mi selección de los mejores videos de yoga.

¿Como corregir la postura?:

El mantener una buena postura es sinónimo de una excelente salud lumbar. La práctica de este ejercicios no solo actúa en pro de esto, si no que también libera las tensiones y estira los músculos de su espalda.

¿Como aliviar los dolores de espalda?:

Cada día es común los dolores de espalda en jóvenes y adultos; por eso es tan importante hacer ejercicio de estiramiento y fortalecimiento de espalda. Aliviando las molestias y actuando en beneficio de esta.

¿ComolLiberar la tensión del cuerpo?:

Este ejercicio le permitirá liberar la tensión de tu cuerpo, mejorarás tu flexibilidad y recuperarás la élasticidad de tu cuerpo..

Maria

Soy 100% latina, de origen Colombiano y vivo actualmente en Paris, capital de la moda y de la cosmética. Apasionada por el mundo de la cosmética y de la salud, deseo transmitirles mis tips de belleza, las nuevas tendencias y los hacerles descubrir los mejores productos cosméticos y la moda en Europa. A très bientôt. Bisous.

Be first to comment