Complementos alimenticios y sus efectos

complementos-alimenticios-efectos-sobre-la-salud


¿Debo y puedo tomar complementos alimenticios?

Solo si es necesario. Tu deves tener una alimentación completa y bien estructurada; muchas de esas pastas contienen químicos contra indicativos para la salud. Si lo que necesitas es calcio, aumenta el consumo de alimentos que lo contengan (yogurt, queso, leche. Entre otros).

¿Piensas que es mas fácil tomarse una pasta de complementos alimenticios que cuidar tu alimentación?

¡FALSO! Ninguna pasta trae los complementos alimenticios necesarios y naturales para el cuerpo como lo que trae una naranja, un pescado, un queso, etc.

Las frutas y verduras por ejemplo tienen un alto contenido de vitaminas y minerales, pero además, son mas ricas en fibras, quitan el hambre, son poco calóricas, dan placer al ser consumidas y no te dan la impresión de estar enferma tomándote pastas.

¿Corro riesgo si tomo complementos alimenticios?

No. Mientras estos sean suministrados bajo supervisión médica y no se consuman en exceso , no generan ningún riesgo para la salud. Sin embargo, demasiado consumo de algunos minerales y vitaminas no son aconsejables para la salud.

Maria

Soy 100% latina, de origen Colombiano y vivo actualmente en Paris, capital de la moda y de la cosmética. Apasionada por el mundo de la cosmética y de la salud, deseo transmitirles mis tips de belleza, las nuevas tendencias y los hacerles descubrir los mejores productos cosméticos y la moda en Europa. A très bientôt. Bisous.

Be first to comment