Consejos para cuidar el cabello

consejos-mantener-salud-cabello


¿Que cuidados adicionales debo tener para mantener la belleza de mi cabello?

Yo he descubierto los mejores consejos para cuidar el cabello y quiero compartirlos con ustedes :

     Enjuagate el cabello con agua fría y sécalo preferiblemente al aire libre o usando el aire frío del secador. Esto le dará brillo y fuerza a tu cabellera.

     Corta las puntas de su cabello cada 2 ó 3 meses. De esta manera, retirarás las puntas abiertas y de darás una nueva vida a tu cabello.

     Evita las decoloraciones fuertes en el cabello. Esto no solo lo maltratará la fibra capilar, si no que también hace que se caiga el cabello.

     Si quieres darle algunos visos de color a tu cabello, utiliza preferiblemente el champú color o tinturas sin amoniaco.

     Mientras lavas tu cabello, tomate el tiempo para consentirlo y darte un ligero masaje el cuero cabelludo. Esto oxigenará y activara el cuero cabelludo, devolviéndole el brillo y la fuerza que este a perdido.

     Una vez por semana, aplícate una mascarilla para el cabello natural. La mascarilla para el cabell,o es un excelente hidratante y restructurante de la fibra capilar.

     Lavarse el cabello todos los días no es necesario.

¿Porque?

Primero que todo el cabello es como la piel, si no se desmaquilla diariamente y se usan productos adecuados; la acumulación de residuos y los productos no apropiados hacen que se deterioren las fibras de nuestro cabello. Si tienes un cabello graso en la raíz y seco en las puntas, como es mi caso, usa un champú para bebé, ya que este no resecará tu pelo.

Maria

Soy 100% latina, de origen Colombiano y vivo actualmente en Paris, capital de la moda y de la cosmética. Apasionada por el mundo de la cosmética y de la salud, deseo transmitirles mis tips de belleza, las nuevas tendencias y los hacerles descubrir los mejores productos cosméticos y la moda en Europa. A très bientôt. Bisous.

Be first to comment