En un huevo, millones de nutrientes

huevos-nutrientes

¿Qué propiedades tiene un huevo?

Aparte que el huevo contiene pocas calorías, aporta numerosos nutrientes importantes en todas las etapas de la vida de una persona. Posee proteínas, lípidos, oligoelementos (hierro, yodo, selenio) y vitaminas A,D,E,K y B, que aportan increíbles beneficios a nuestro organismo.

¿Quiénes pueden consumir huevo?

El huevo debe ocupar un lugar importante en nuestra alimentación, para la de nuestros hijos, para las personas mayores, para las mujeres en embarazo, para las mujeres que hacen dietas y para los adolecentes que tienen una vida nómada.

¿Cada cuanto debe consumirse huevo?

Debe consumirse por lo menos 3 veces por semana. Este alimento puede reemplazar la carne, y en muchos casos es la mejor alternativa ya que es más fácil de digerir y aporta casi la misma cantidad de nutrientes a un mejor precio. Es súper recomendado para personas vegetarianas y que practican periódicamente algún deporte debido a su riqueza en proteínas y antioxidantes y es ideal también para las personas mayores ya que es fácil de preparar, rico en proteínas y pigmentos carotenoides.

¿Cómo puedo prepararlo o acompañarlo?

Cosido, frito en aceite de olivas, en ensaladas, con verduras salteadas, con arroz, acompañado de papas al vapor, entre otros.

Maria

Soy 100% latina, de origen Colombiano y vivo actualmente en Paris, capital de la moda y de la cosmética. Apasionada por el mundo de la cosmética y de la salud, deseo transmitirles mis tips de belleza, las nuevas tendencias y los hacerles descubrir los mejores productos cosméticos y la moda en Europa. A très bientôt. Bisous.

Be first to comment