Gel Reductor – HILDA STRAUSS

gel-reductor-hilda-strauss


GEL REDUCTOR de HILDA STRAUSS

Reduce medidas y tonifica la piel.

Beneficios: Gracias a las propiedades de sus oligoelementos, nutren, reducen y tonifican la piel sin dejar manchas ni sensación grasa (evitando que la piel se suelte durante el proceso de adelgazamiento). También, contiene extractos regeneradores de centella asiática que son compuestos anti-edad que facilitan la regeneración y producción de colágeno.

Textura: Gelatinosa.

Aplicación: Con la ayuda de un guante masajeador aplicar sobre todo el cuerpo. Vendarse o cubrirse con papel trasparente de cocina (Vinipel) las áreas en donde desee reducir más medidas. De esta forma generara calor, activará el producto y permitirá una mejor absorción de la piel. Deje actuar durante 15-20 minutos y retire el plástico. ¡No olvide que, si desea darse un ducha o baño después, debe esperar a que su cuerpo se enfríe!

Ideal para: Todo tipo de piel.

Maria

Soy 100% latina, de origen Colombiano y vivo actualmente en Paris, capital de la moda y de la cosmética. Apasionada por el mundo de la cosmética y de la salud, deseo transmitirles mis tips de belleza, las nuevas tendencias y los hacerles descubrir los mejores productos cosméticos y la moda en Europa. A très bientôt. Bisous.

Be first to comment