Productos Jeanne en Provence

544515_442887882459330_1708194841_n


Jeanne en Provence es una marca presente en el mercado desde 1978. Esta marca, es de origen de francés y se encuentra situada al sur-este de Francia en una ciudad llamada Grasse. Ciudad reconocida por tener los mejores perfumistas del mundo!

Estuve testeando algunos de sus productos y no se imaginan los aromas encantadores que estos tienen. Sus empaques son auténticos, reflejan la sensualidad y feminidad de la mujer. Sus fragancias inspiradas en los aromas de la “provece” son seductores, dulces y sutiles. La textura de sus productos es delicada y fluida.

Lo mejor de todo es que sus productos no contienen parabenos “componentes químicos presentes en algunos productos cosméticos, altamente nocivos para la salud”, no son ensayados sobre los animales y no contienen ninguna grasa animal.
Perfume: Mañana en la rosaleda “Un matin dans la roseraie” Nota : 10/10 Mi producto estrella !

Aroma 10/10: Este Perfume posee un delicioso aroma que nos recuerda los deliciosos olores de los lirios del valle, rosas frescas, con un toque frutal a grosellas negras. Esta delicada loción es seductora y 100% femenina. Es ideal para utilizar en toda ocasión, tanto en el día como en la noche.
Pero esto no es todo, Jeanne en Provence dentro de su gama posee diferentes aromas. Tu puedes elegir el que más se adapte a tu gusto y a tu personalidad. Yo adore el olor a rosas, pero también puedes encontrarlo el olor almendras & flor de morena, manzana & pera y flor de mandarina & cidra.

Duración del olor 10/10: Es increíble la duración que tiene esta loción. Yo me la aplique en la mañana y en la noche mi ropa aun conservaba este agradable olor. Este perfume tiene un olor tan delicado, que atrae a todo el mundo.

Empaque-embase 10/10: Su empaque atípico y bien elaborado, me hace pensar en la época de los reyes. Su aspecto es elegante y decorativo, seria genial poder encontrar sus perfumes en versión miniatura para poderlos coleccionar.

Precio-calidad 10/10: Su precio es supremamente accesible. Puedes tener un producto delicioso, sin necesidad de invertir mucho dinero.


Crema para el cuerpo: Manteca de Karité & Miel “Beurre de karité & miel” Nota : 7.8/10
Aroma 10/10: Su aroma como el de todos sus productos es delicioso. Posee un olor suave a Karité y goloso como un dulce de miel, es tan rico que hasta dan ganas de comerlo. Además, su olor perdura bastante tiempo. Este producto también está disponible en otros dos aromas: almendras y lavanda.

Textura – Hidratación 4/10: Es un producto con una textura super fluida, por eso no deja para nada una sensación grasa en las manos después de su aplicación, algo que encuentro maravilloso! Sin embargo, al ser un producto a base de manteca de Karité (elemento reparador) y miel (elemento hidratante) la sensación de hidratación es pasajera. A si punto gusto prefiero las cremas para el cuerpo un poco mas espesas.

Empaque-embase 9.5/10: Su embase es liviano y pequeño, es ideal para trasportar en el bolso para utilizar en todo momento. Una crema de manos, es un componente clave en todo bolso de una mujer!

Precio-calidad 10/10: Su precio es razonable y esta el nivel de otras cremas corporales presentes en el mercado.

Gel de ducha: Delicia de verano durazno & albaricoque “Plaisirs d’été peche et abricot” Nota: 9.8/10  
Aroma 10/10: Este gel de ducha esta realizado a base de aceites esenciales que hidratan y protegen totalmente la piel. Es un producto con un aroma de durazno dulce y unos toques de naranja. Realmente es encantador! tanto que hasta mi novio lo usa en la ducha. Puedes encontrar el producto también aroma limón naranja. Yo creo que será el próximo producto a testear.

Textura – Sensación de la piel después la ducha 9.5/10: A primera impresión encontré que el color del jabón era un poco químico. Sin embrago, luego de utilizarlo constate que es un producto que limpia suavemente la piel sin dejar sensación de deshidratación después del baño. Gracias a sus ingredientes ricos en aceites esenciales y glicerina tu piel no solo esta limpia, si no que al mismo tiempo es hidratada y queda con un aroma súper agradable. Genial no?

Empaque-embase 10/10: Este empaque, al igual que el empaque del perfume es elegante y atrayente. Yo lo guarde y lo utilizo como dispensador de jabón en mi baño, lo único malo es que ya no tengo el jabón con ese delicioso aroma. Sería una buena idea poder encontrar repuestos de su producto, para reutilizar el empaque sin necesidad de comprar un producto nuevo.

Precio-calidad 10/10: Su precio es razonable. Te permite darle un momento de placer y cuidado a tu piel.

Si quieres dejarte tentar como yo lo hice y saber mas acerca de sus productos, visita su sitio web: http://www.jeanne-en-provence.com/showroom/fr/distribution-parfums-jeanne

 

Maria

Soy 100% latina, de origen Colombiano y vivo actualmente en Paris, capital de la moda y de la cosmética. Apasionada por el mundo de la cosmética y de la salud, deseo transmitirles mis tips de belleza, las nuevas tendencias y los hacerles descubrir los mejores productos cosméticos y la moda en Europa. A très bientôt. Bisous.

Be first to comment