Make up genius de L’oréal

Makeup-Genius-LOréal-App-Store-


¿Quién no ha soñado alguna vez con poder elegir una vestido sin necesidad de tener que medírselo?, ¿Quién no ha imaginado el maquillaje ideal si necesidad de maltratarse la piel y tomarse el tiempo de marquillarse y desmaquillarse 1000 veces? ¡Todas!
Por fin, Ha llegado el simulador de maquillage “Make-up genius” de L’oréal. Esta aplicación utiliza la realidad augmentada y permite maquillarse virtualmente las veces que quieras. A través de esta aplicación puedes maquillarte y hacer uso de todos los productos de L’oreal sin necesidad de aplicarlos directamente sobre tu rostro.

Esta aplicación posee un sistema de reconocimiento facial (de gestos y forma de la cara), adaptando el estilo de maquillaje elegido perfectamente a tu rostro. ¡Es realmente genial!

The Make-up Genius de L’oréal es una aplicación gratuita por iPhone, muy sencilla de utilizar y hace maravillas. Solo tienes que ingresas a la aplicación, posicionar tu rostro en el ovalo de la aplicación para que este sea reconocido, elegir el estilo de maquillaje deseado y ¡ estas lista para la fiesta! Comparte tus estilos favoritos con tus amigos y define tu propio…

Yo ya lo teste y lo adoro ¿y tu ya lo hiciste?

Maria

Soy 100% latina, de origen Colombiano y vivo actualmente en Paris, capital de la moda y de la cosmética. Apasionada por el mundo de la cosmética y de la salud, deseo transmitirles mis tips de belleza, las nuevas tendencias y los hacerles descubrir los mejores productos cosméticos y la moda en Europa. A très bientôt. Bisous.

Be first to comment