Mascarillas caseras para piel grasa

mascarillas-caseras-para-piel-grasa-acné


Las pieles grasosas y con tendencias al acné son unas de las más frecuentes y difíciles a tratar. Algunas mascarillas para piel grasa producen sensación de tensión en la piel, la resecan y muchas veces la maltratan.

Es importante saber que el rostro es uno de los lugares donde poseemos piel delicada, por ello para evitar deteriorarla, es mejor tratarla en lo posible de manera natural o combinada con la utilización de productos cosméticos especializados y que contengan una baja cantidad de químicos.

Yo conozco algunas mascarillas caseras para la piel grasa que pueden ayudarte a nivelar la grasa de tu rostro y detener la aparición del acné.

MASCARILLA NATURAL REGULADORA (regula la grasa de la piel)

Ingredientes:
      1 manzana roja

Elaboración y aplicación: Realizar un puré de manzana, aplicar en rostro dejando actuar de 10-15 minutos, retirar con abundante agua tibia.


MASCARILLA NATURAL ASTRINGENTE (elimina el acné y regenera la piel)

Ingredientes:
      1 Tomate bien maduro
      3 gotitas de limón

Elaboración y aplicación: Realizar un puré de tomate y añadirle algunas gotitas de limón, aplicar en rostro dejando actuar entre 10-15 minutos y retirar con abundante agua fría.

MASCARILLA NATURAL CERO STRESS (elimina signos de fatiga y remueve las células muertas de la piel)

Ingredientes:
      5 Uvas negras
      1 Cucharadita de miel

Elaboración y aplicación: Licuar o triturar las uvas y mezclar con la cucharadita de miel; aplicar la mezcla en todo el rostro , dejar actuar durante 10-15 minutos y retirar con abundante agua tibia.

Maria

Soy 100% latina, de origen Colombiano y vivo actualmente en Paris, capital de la moda y de la cosmética. Apasionada por el mundo de la cosmética y de la salud, deseo transmitirles mis tips de belleza, las nuevas tendencias y los hacerles descubrir los mejores productos cosméticos y la moda en Europa. A très bientôt. Bisous.

Be first to comment