Mascarillas caseras para piel seca o deshidratada

mascarillas-caseras-para-piel-seca-o-deshidratada


Las mascarillas caseras hidratan de manera natural y evitan la agresión de su piel. Cada uno de los ingredientes mencionados poseen propiedades increíbles que le proporcionan la hidratación necesaria, para tener una piel suave y libre de descamación.

Además, la utilización de productos naturales favorecen al enriquecimiento profundo y el cuidado especial que su piel se merece.

MASCARILLA CASERA RESPLANDECIENTE (hidrata y le da luminosidad a la piel)

Ingredientes:
      4 Fresas o frutillas
      2 Cucharada de avena en hojuelas o en polvo
      2 Cucharada de miel

Elaboración y aplicación: Realizar un puré mezclando todo los ingredientes hasta lograr una textura espesa, aplicar en rostro y cuello dejando actuar de 15-20 minutos, retirar con abundante agua fría.


MASCARILLA CASERA EXTRA-HIDRATANTE (nutre e hidrata)

Ingredientes:
      4 Cucharadas de leche
      2 Cucharadas de avena en hojuelas o el polvo
      1 Cucharada de miel

Elaboración y aplicación: Mezclar todo los ingredientes, aplicar en rostro y cuello dejando actuar entre 10-15 minutos y retirar con abundante agua fría.

Maria

Soy 100% latina, de origen Colombiano y vivo actualmente en Paris, capital de la moda y de la cosmética. Apasionada por el mundo de la cosmética y de la salud, deseo transmitirles mis tips de belleza, las nuevas tendencias y los hacerles descubrir los mejores productos cosméticos y la moda en Europa. A très bientôt. Bisous.

Be first to comment