Mascarillas caseras para piel seca y sensible

mascarilla-casera-para-piel-sensible-alérgica


La piel es uno de los órganos más sensibles y reactivos que poseemos. Debido a la contaminación, a la utilización de cosméticos agresivos y a el contacto con diversos gentes externos presentes en el medio ambiente, nuestra piel sufre enormemente. Por ello, una piel delicada o propensa a alergias, debe tratarse de manera especial. La utilización de mascarillas caseras para piel seca y sensible, es un gesto ideal para la nutrición, hidratación y cuidado de este tipo de piel.

MASCARILLA SUAVIZANTE (hidrata y suaviza para piel delicada o alérgica)

Ingredientes:
      1 Rodaja de piña
      1 Taza de infusión de manzanilla

Elaboración y aplicación: En 30 ml de agua hervir 2 romas de manzanilla hasta que se obtenga su sustancia, licuar junto con la piña, aplicar en rostro y cuello dejando actuar entre 10-15 minutos y retirar con agua tibia.

Maria

Soy 100% latina, de origen Colombiano y vivo actualmente en Paris, capital de la moda y de la cosmética. Apasionada por el mundo de la cosmética y de la salud, deseo transmitirles mis tips de belleza, las nuevas tendencias y los hacerles descubrir los mejores productos cosméticos y la moda en Europa. A très bientôt. Bisous.

Be first to comment