Mascarillas naturales anti-fatiga, nutritivas y tonificantes

mascarillas-naturales-anti-fatiga-nutritivas-tonificantes


Debido a la mala alimentación, a la falta de hidratación continua, a la agresión climática, entre otros. Nuestra piel pierde energía y belleza.
Por ello la utilización de algunas mascarillas naturales a base de frutas, plantas u otros ingredientes; favorecen la nutrición, fortalecimiento y vitalidad de la piel.

MASCARILLA MULTIVITAMINICA (nutritiva)

Ingredientes:
      1 Plátano o banano bien maduro
      1 Cucharada de miel

Elaboración y aplicación: Realice un puré de banano y mézclelo con la miel; aplicar en el rostor, dejar actuar durante 10-15 minutos y retirar con abundante tibia.

MASCARILLA TONIFICANTE (reafirma y aporta luminosidad al rostro)

Ingredientes:
      1/2 Zanahoria
      1 Clara de huevo

Elaboración y aplicación: Rayar la zanahoria y añadirle la clara de huevo formando una pasta; aplicar en todo el rostro y cuello, dejar actuar durante 10-15 minutos y retirar con abundante agua fría.


MASCARILLA EXTRA-NUTRITIVA (ideal para nutrir la piel y eliminar el brillo de la cara)

Ingredientes:
      1 Trozo de papaya
      1 Cucharada grande de miel

Elaboración y aplicación: Licuar o triturar muy bien los trozos de la papaya, añadirle la miel y aplicar en todo el rostro y cuello, dejar actuar durante 10-15 minutos y retirar con abundante agua tibia.

Maria

Soy 100% latina, de origen Colombiano y vivo actualmente en Paris, capital de la moda y de la cosmética. Apasionada por el mundo de la cosmética y de la salud, deseo transmitirles mis tips de belleza, las nuevas tendencias y los hacerles descubrir los mejores productos cosméticos y la moda en Europa. A très bientôt. Bisous.

Be first to comment