Mechas californianas – L’ORÉAL

mechas-californianas


MECHAS CALIFORNIANAS de L’ORÉAL

La técnica de las mechas californianas es una de las más utilizadas hoy en día por las extrellas. Por eso L’Oreal llega al mercado con un producto totalmente innovante y que es todo una tendencia capilar en cuanto a coloración.

Este mágico producto llamado “mechas californianas“ es todo un sueño. Viene en 4 tonos diferentes: de castaño oscuro a castaño claro, de castaño claro a rubio oscuro, de rubio oscuro a rubio, y de rubio a rubio claro; ideal para todos los gustos.

Además, este producto puede aplicarse tranquilamente en casa, le proporcionarán a tu cabello ese toque de luz deseado y esta disponible a un precio súper accesible. ¡Que más se puede pedir!

mechascl

¿Cuáles son los beneficios de este producto?
El producto no solo incluye una dosis de champú acondicionador Nutri-Ceramidas que le proporcionará a tu cabello un acabado brillante y sedo. Si no que también, ya no tendrás que preocuparte por maltratar tu cabello cada mes o por esas molestas raíces; ya que al usar este tinte, tendrás que retocar tu coloración con menos frecuencia que otros tintes (cada 3-6 meses). Igualmente tienes que saber que al realizar una coloración en tu cabello este sufre y debe cuidarse con productos y mascarillas caseras para el cabello, con el fin de que este no pierda su vitalidad.


¿Pero como debo aplicar el tinte?
El sistema de aplicación es facilísimo, primero que todo debes tener el cabello recién cortado y seco para obtener un mejor resultado. A continuación, hay que poner el producto en el cepillo y extender, insistiendo en la zona de las puntas ( ya que es la zona que tiene que quedar más clara). Dejar actuar de 20 a 45 minutos, verificando el tono deseado y ¡Listo!.

¿Dónde puedo Conseguirlo?
L’Oreal vende este producto actualmente en USA y algunos países europeos. Sin embargo, estoy segura que estará muy pronto a la venta en Latino América.

Maria

Soy 100% latina, de origen Colombiano y vivo actualmente en Paris, capital de la moda y de la cosmética. Apasionada por el mundo de la cosmética y de la salud, deseo transmitirles mis tips de belleza, las nuevas tendencias y los hacerles descubrir los mejores productos cosméticos y la moda en Europa. A très bientôt. Bisous.

Be first to comment