Meditación

meditacion-bienestar-yoga


MEDITACIÓN (disponer de 10-20 minutos)

Diariamente vivimos en un estado de tensión y nerviosismo causados por los problemas externos, trabajo y sentimientos de inconformidad; desencadenando así la ira, el estrés, la tristeza, entre otras emociones perjudiciales para la salud.

Por ello, meditar durante algunos minutos al día cuando sientas un ambiente pesado, te sientas agotado o creas que no es un buen momento; pueden ayudarte a reducir el estrés, liberar las tensiones , eliminar pensamientos negativos, mejorar la memoria, aumentar el subconsciente intelectual, manejar los niveles de concentración y además te ayudará a centrar los objetivos de tu vida.

meditacion

¿Cómo hacerlo?

1. Ponte en un lugar cómodo, sin mucha luz y tranquilo.

2. Cierra los ojos, respira y vota la respiración lentamente.

3. Focaliza tu atención en la respiración (déjela salir y no trates de controlarla).

4. Trata de despejar tu mente. Si los pensamientos vienen déjelos allí, no intentes borrarlos o sacarlos y trata de manejarlos mientras respiras. (Acoje todo lo que viene alegrías, tristezas, rabias.etc.). Sin dejar al lado que debes mantener la atención en tu respiración.

5. A cada aspiración se consiente que inhalas y exhalas el aire; poco a poco iras relajando tu mente.

6. No imagines nada. Deja que el contacto sea solo con su respiración (respira y vota la respiración lentamente).

7. Hágazlo durante el tiempo que consideres necesario y sientas que tu mente esta mas relajada.

Maria

Soy 100% latina, de origen Colombiano y vivo actualmente en Paris, capital de la moda y de la cosmética. Apasionada por el mundo de la cosmética y de la salud, deseo transmitirles mis tips de belleza, las nuevas tendencias y los hacerles descubrir los mejores productos cosméticos y la moda en Europa. A très bientôt. Bisous.

Be first to comment