La belleza de adentro hacia afuera

mi-salud-comienza-en-la-cocina

Cada día es más difícil llevar una vida saludable y equilibrada. Hoy en día tenemos un estilo de vida sedentario, hacemos menos deporte y descuidamos ante todo, nuestra forma de alimentarnos. ¡Atención chicas! No solo porque nos apliquemos las mejores cremas o nos paguemos los mejores institutos de belleza estamos cuidando nuestra piel, cabello y organismo. Como lo he dicho varias veces, es muy importante llevar una buena alimentación para asegurarnos de nuestro bienestar, la belleza se ve reflejada de adentro hacia afuera. Como dicen: todo lo que comemos se ve reflejado en nuestro exterior.

Las invito a divertirse cocinando, darse gusto comiendo sin tener que evitar lo que más les gusta, optar por una alimentación sana y un estilo de vida sin estrés. Esta es una de las claves más importantes de la belleza.

Muchos de los alimentos que consumimos son ricos en antioxidantes, vitaminas A, B, C que son indispensables para nuestro cuerpo. Muchas veces solo el hecho de cambiar la forma de alimentarnos puede ser más eficaz que si fuésemos una semana entera donde un esteticista. Yo lo hice, y realmente he visto los cambios.

Es importante tomarnos el tiempo para consentirnos y alimentarnos correctamente. El secreto no está solo en cocinar recetas sanas, sino que también está en encontrar recetas que nos gusten, elegir los buenos productos y las recetas que se adapten a las necesidades de nuestro organismo.

Yo por ejemplo tengo problemas de hierro, por esto trato de realizar diferentes platos a base de quínoa, lentejas, frijoles, tofu… alimentos ricos en hierro que me encantan y que he ayudan a esta 100% en forma.

No sé si ya lo conoces, pero el EL TIEMPO presenta “COCINA PARA LA SALUD”, una colección de libros que contienen cientos de recetas y los mejores tips nutricionales para evitar posible enfermedades originadas de la malos hábitos alimenticios como : diabetes, sobrepeso, perdida del cabello, hipertensión, hipercolesterolemia y procesos oxidantes.

Es importante saber escuchar nuestro cuerpo y saber que es lo que necesita y cómo podemos contribuir gracias a nuestros buenos hábitos.

A partir del domingo 8 de febrero y hasta el 2 de agosto podrás adquirir toda la colección. En estos libritos encontrarás una guía detallada de como alimentarse bien para tener una buena salud y estar siempre radiante. Lo más importante de todo, encontraras deliciosas recetas que te harán chuparte los dedos.

¡Y te tengo una buena noticia! Estos fantásticos fascículos podrás encontrarlos todos los domingos dentro del periódico el tiempo, que son distribuidos en tiendas, supermercados, droguerías y demás establecimientos autorizados. Además, Si eres socia (o) del Club de beneficios Vivamos EL TIEMPO como yo, podrás adquirir la obra completa por tan solo $15.000. Si deseas tener más información, no dudes en ir a la página www.eltiempo.com/cocina-salud.

Comparte estas delicias con tus seres queridos o simplemente sorprende a los que más quieres.

Maria

Soy 100% latina, de origen Colombiano y vivo actualmente en Paris, capital de la moda y de la cosmética. Apasionada por el mundo de la cosmética y de la salud, deseo transmitirles mis tips de belleza, las nuevas tendencias y los hacerles descubrir los mejores productos cosméticos y la moda en Europa. A très bientôt. Bisous.

Be first to comment