Pilates

pilates-videos-ejercicios


¿Qué es pilates?

El pilates es un método que puede se practicado por cualquier persona independientemente de su edad y peso. Hoy en día es muy implementado ocomo método de relajación, fortalecimiento, y manejo de la mente y el cuerpo.

¿Cuales son los principales beneficios del pilates?

Unos de sus principales beneficios son:

 la eliminación de estrés

 el control de peso y resistencia

 mejoramiento de la flexibidad

 fortalecimiento de los músculos sin incrementar su volumen

 mejoramiento de la postura

 manejo de la respiración

 manejo de concentración.

¿Cuáles son los elementos que debo tener para hacer pilates ?

Básicamente los elementos que debe utilizar son: un tapete, una bola o pelota de pilates y una tira elástica.

A continuación proponemos algunos ejercicios que puede hacer en un parque, en su casa o en cualquier lugar que usted considere cómodo y tranquilo. Es recomendable practicar una serie de ejercicios a su selección por lo menos 2 veces a la semana ( en muy poco tiempo obtendrá resultados increíbles).

Selección de los mejores videos de pilates

¿Cómo lucir una espalda sexy?

Este ejercicio aparte de ser un entrenamiento buenísimo para mejorar la postura y fortalecer la espalda, ayuda a fortalecer la columna vertebral, los brazos, los hombros y a lucir una espalda increíblemente sexy.

¿Cómo tonificar o fortalecer los glúteos?

Esta es una rutina excelente para aumentar el volumen de los glúteos y fortalecer las piernas. Pero recuerde que para tener una piernas y glúteos lindos es importante mantenerse siempre en actividad física, es decir, tratar de tomar las escaleras en vez el asesor o elevador, cuando valla con prisa caminar a paso rápido y con una posición erguida, no bañarse con agua muy caliente y aplicarse buenos exfoliantes e hidratantes para el cuerpo.

¿Cómo aumentar la flexibilidad de hombros y tronco?

Muchos de los dolores de espalda son causados por la mala postura y falta de ejercicio. Así que con la práctica de este ejercicio podrá fortalecer su espalda y hombros de una manera fácil y adecuada.

Maria

Soy 100% latina, de origen Colombiano y vivo actualmente en Paris, capital de la moda y de la cosmética. Apasionada por el mundo de la cosmética y de la salud, deseo transmitirles mis tips de belleza, las nuevas tendencias y los hacerles descubrir los mejores productos cosméticos y la moda en Europa. A très bientôt. Bisous.

Be first to comment