¿Quién soy yo?

Hola Chicas,

Me llamo Maria, soy Colombiana pero hace muchos años vivo en Europa.

Desde muy pequeña mi abuela quien es vegetariana y fanática de los buenos productos cosméticos, me daba tips  para tener una buena alimentación, utilizar los cosméticos adecuados y me inculcaba la importancia del deporte.  Así, que mi blog es el fruto de todos estos consejitos 🙂

Apasionada por el mundo de la cosmética, la moda y la belleza decidí crear mi blog en 2012.

Aficionada de los viajes y amante de los nuevos desafíos,  he tenido la oportunidad de viajar, trabajar y estudiar en diferentes partes del mundo ( Brasil, Argentina, Chile, Italia, Francia…). En el año 2012 llego a Francia y seducida por los paisajes, la gastronomia, la moda y rodeada de las mejores marcas cosméticas, decido instarme en esta mágica ciudad.

En 2013 finalizo mis estudios en Marketing y tengo la oportunidad de trabajar en una reconocida empresa en el sector de la  cosmética en Paris, donde aprendí aún más acerca del sector digital y la cosmética. Elementos que me inspiraron y me ayudaron a hacer evolucionar mi blog.

Actualmente continúo mis estudios y trabajo por una empresa en el área de internet especializada en la comercialización y venta de productos de lujo. 100% adicta al deporte, a la comida sana, y a los productos de origen natural,  quiero compartir mi pasión con ustedes a través de mi blog.

A très bientôt !

Bisous.
Maria.