Receta de Torta de Berenjena y Plátano

torta-berengena-platano

TORTA DE BERENJENA Y PLÁTANO O BANANO DULCE

La berenjena es un alimento difícil a preparar y es una de las verduras que contiene más antioxidantes, que previenen el envejecimiento prematuro. Su combinación con el platano rico en hierro, favorece el fortalecimiento de su cabello, uñas y piel . Además, es una receta muy fácil, rápida de preparar y está deliciosísima Tiempo de preparación: 30 minutos Ingredientes (para 4 personas):   1 Berenjena grande   3 Bananos o plátanos dulces maduros   1 Clara de huevo (parte blanca del huevo)   5 Almendras rayadas   1 Cucharadita de harina de trigo   1/4 Libra de cuajada o queso doble crema rayado   1 Cucharadita de mantequilla baja en grasa   1 Pisquita de azúcar Preparación:

    1.  Lave la berenjena y córtela en rodajas bien delgadas, al igual que los plátanos o bananos dulces.

    2.  Dentro de un recipiente coloque los trozos de berenjena y de banano previamente contados. Agrégueles la clara de huevo, la pisquita de azúcar, las almendras y el queso rayado.

    3.  Mezcle muy bien todos los ingredientes.

    4.  En un sartén derrita la mantequilla y roséele la cucharadita de harina para que no se pegue la torta.

    5.  Coloque suavemente mezcla, cúbrala con una tapa y cocine durante 20-30 minutos. Cuando este dorada por la parte inferior, darle vuelta y dejar dorar por el otro lado. ¡Una receta rica en antioxidantes y 100% Saludable!

Maria

Soy 100% latina, de origen Colombiano y vivo actualmente en Paris, capital de la moda y de la cosmética. Apasionada por el mundo de la cosmética y de la salud, deseo transmitirles mis tips de belleza, las nuevas tendencias y los hacerles descubrir los mejores productos cosméticos y la moda en Europa. A très bientôt. Bisous.

Be first to comment