Tips para el cuidado de las uñas

cuidado-de-las-unas


Para poder enseñar tus uñas con orgullo, tienes que cuidarlas a diario: fortificarlas, nutrirlas y embellecerlas.

¿Pero como hacerlo? Conoce los mejores tips para el cuidado de las uñas ahora.

1. Si tus uñas son frágiles o se rompen fácilmente, evita llevarlas largas. Límalas en forma recta, envés de cortarlas.

2. Masajéa todas las noches tus uñas con una crema super hidratante o un aceite de jojoba/almendras. esto las nutrirá y evitará que se resequen o se debiliten.

3. Todo lo que consumimos se ve reflejado en nuestra belleza exterior. No solo basta con aplicarnos productos de buena calidad. Para la salud de nuestras uñas y de nuestro cuerpo en general, debemos comer muchos cereales (quinua, lentejas), verduras (algas, soja, espinacas), frutas y mariscos, alimentos que contienen una alta cantidad de nutrientes y vitaminas que favorecen la belleza de nuestras uñas,piel y cabello.

4. Aplica aceite de olivas tibio en la raíz de las uñas y retira 1 vez por semana cutícula. Retírala hacia atrás suavemente con la ayuda de un palito de madera. Esto permitirá que tus uñas se nutran y crezcan rapidamente.

5. Aplica siempre una base transparente endurecedora de calidad, antes colocarte el esmalte o barniz de color. Esto evitará que tus uñas se amarillen, manchen y debiliten. Un consejito de belleza que te puedo dar, es colocar un pedacito de ajo a tu esmalte, gracias a las propiedades de este alimento tus uñas crecerán sanas y fuertes.

6. Procura lavarte las manos con agua fría, esto no solo fortalecerá la piel de tus manos, si no que tambien le dará vitalidad a tus uñas.

7. No excedas la utilización de laca de secado rápido para las uñas. Estos provocan el debilitamiento y ruptura de las uñas.

Maria

Soy 100% latina, de origen Colombiano y vivo actualmente en Paris, capital de la moda y de la cosmética. Apasionada por el mundo de la cosmética y de la salud, deseo transmitirles mis tips de belleza, las nuevas tendencias y los hacerles descubrir los mejores productos cosméticos y la moda en Europa. A très bientôt. Bisous.

Be first to comment