Tónicos naturales para nutrir e hidratar la piel

tonicos-naturales-para-nutrir-cuidar-hidratar-rostro

La utilización de un tónico después de desmaquillarse y lavarse el rostro, es uno de los rituales más importantes para el cuidado de la piel,ya que este gesto de belleza elimina el polvo causado por la contaminación y las impurezas que quedan en la piel después de usar un producto de limpieza. El tónico, también llamado elixir de belleza, prepara y estimula tu piel antes de la utilización de la crema hidratante; con la finalidad de aprovechar todas las propiedades de esta y tratar tu piel delicadamente. Es importante elegir el tónico que más se adapte a las necesidades de tu piel (hidratante, anti irritación…).

¡El tónico es un gesto a adoptar si excusa!

¿Cómo utilizarlo? Humedece un algodón con el tónico elegido y aplicalo sobre el rostro y cuello realizando suaves masajes circulares. Esto estimulara la circulación y proporcionará un cuidado especial a tu piel.

TÓNICOS NATURALES (nutren, cuidan e hidratan)

Ingredientes (elije alguno de estos ingredientes según el tipo de piel que tengas):

  Mansanilla (ideal para pieles sensibles y grasas)

  Caléndula (ideal para pieles con tendencia a el acné)

  Leche de soya (ideal para pieles normales o secas)

  Zumo de uvas negras (contiene propiedades antioxidantes y es ideal para eliminar los síntomas de cansancio).

Elaboración y aplicación:

En un recipiente de vidrio, vierte la infusión , el zumo de uva negra o la leche de soja según tu elección y colócala en el refrigerador (Almacenar el tónico máximo por 1 semana). Con la ayuda de un algodón limpiar la cara con este tónico antes de ir a dormir y después de desmaquillarse; de esta forma eliminaras todo rastros químico o los excesos de maquillaje que se encuentren en tu piel.

Maria

Soy 100% latina, de origen Colombiano y vivo actualmente en Paris, capital de la moda y de la cosmética. Apasionada por el mundo de la cosmética y de la salud, deseo transmitirles mis tips de belleza, las nuevas tendencias y los hacerles descubrir los mejores productos cosméticos y la moda en Europa. A très bientôt. Bisous.

Be first to comment