Tratamientos naturales para cabello seco, rizado y sin brillo

tratamientos-naturales-cabello-seco-rizado-sin-brillo


Descubre los mejores tratamientos naturales para el cabello seco, rizado y con falta de brillo.

HIDRATACIÓN GENERAL

Ingredientes:
  1 o 2 Yogurts de frutas natural sin tozos
  1 Ampolleta de Placenta ( Se puede conseguir fácilmente en tiendas naturistas o farmacias)

Uso: Añadir la ampolleta al yogurt y mezclar bien, luego aplicarse la mezcla en todo el cabello, cubrirse la cabeza con un plástico y dejar actuar durante 20-40 minutos. Retirarse el tratamiento con agua tibia y hacer el último enjuague con un chorro de agua fría para aportar más brillo al cabello.

MASCARILLA REVITALIZANTE

Ingredientes:
  2 Hojas de sábila
  1 Huevo de gallina o 3 Huevos de codorniz
  2 Cucharadas de miel
  Medio vaso tintero de Tarrito Rojo JGB (Cola granulada)
  1 cucharadita de ron o brandy

¿Comó hacer?: Quitar cuidadosamente los cristales de sábila que se encuentran dentro de las hojas y licuar junto con los demás ingredientes.

Uso: Aplicar la mezcla con ayuda de una brocha o con la yema de los dedos; comenzando por el cuero cabelludo y luego continuar la aplicación en el resto del cabello hasta cubrirlo completamente con la mezcla. Al finalizar, cubrirse el cabello con un plástico para mantener el calor y de esta manera el cabello pueda absorber mejor los nutrientes, luego cubrirse con una toalla para evitar manchar la ropa.

TRATAMIENTO ENRIQUECIDO DE AMINO ÁCIDOS

Ingredientes:
  1/2 Paquete de gelatina sin sabor
  30 Mililitros de agua caliente
  1 Huevo
  2 Limones exprimidos

¿Comó hacer?: Disolver la gelatina en el agua caliente , dejar reposar 10 minutos y añadir el huevo y el jugo de limón.

Uso: Aplicar la mezcla después del shampoo, dejar actuar durante 3-5 minutos y proceder a enjuagar como de costumbre el cabello con rinse o tratamiento para puntas, terminando con un chorro de agua fría para sellar las cutículas del cabello.

MASCARILLA EXTRA-NUTRITIVA

Ingredientes:
  Media taza de soja en polvo
  1 Clara de huevo
  2 Tazas de infusión de apio

¿Comó hacer?: En un recipiente vertir las 2 tazas de infusión de apio, añadir la media taza de soja en polvo y añadir 1 clara de huevo.

Uso: Aplicar la mascarilla en todo el cabello, cubrir la cabeza con papel aluminio para concentrar el calor y permitir mayor absorción de los nutrientes; dejar actuar durante 20-40 minutos y proceder a lavar el cabello como de costumbre.

Maria

Soy 100% latina, de origen Colombiano y vivo actualmente en Paris, capital de la moda y de la cosmética. Apasionada por el mundo de la cosmética y de la salud, deseo transmitirles mis tips de belleza, las nuevas tendencias y los hacerles descubrir los mejores productos cosméticos y la moda en Europa. A très bientôt. Bisous.

Be first to comment