Trucos de belleza para tener uñas largas y fuertes

unas-blancas


Morderse las uñas, fumar, utilizar esmaltes de mala calidad e incluso la mala nutrición, son algunos de los factores más comunes por los cuales se retarda el crecimiento de sus uñas e incrementa el debilitamiento de estas.

Las uñas representan el lado femenino de toda mujer. Es súper importante tener unas manos atractivas que luzcan unas uñas sanas y fuertes.

Por ello, yo he encontrad los mejores trucos de belleza para tener uñas largas y fuertes. Si tu deseas eliminar el color amarillento de tus uñas, acelerar el crecimiento de estas, fortalecerlas o simplemente aportarles nutrición; elije el el tratamiento natural que más se ajuste a tus necesidades: ¡Manos a la obra!

TRATAMIENTO PARA HIDRATAR Y REMOVER LA CUTÍCULA

Ingredientes:
      2 Cucharadas de aceite de olivas
      60 ml de agua
      6 Pétalos de rosa

¿Cómo hacer?: Hervir en un recipiente el agua, añadirle el aceite de olivas y los pétalos de rosa, dejar reposar durante 5 minutos y sumergir las manos en esta agua de 5-10 minutos. Posterior a esto, con la ayuda de un removedor de cutícula retirar suavemente los residuos de piel alrededor de las uñas.

TRATAMIENTO VITAMINICO

Ingredientes:
      1 Frasco de Biotina (es posible conseguirla en farmacias o tiendas naturistas).

¿Cómo hacer?: Consumir una cápsula dos veces al día. Esto le ayudará a estimular, nutrir y fortalecer sus uñas. Además, de aportarle una gran cantidad de nutrientes para la salud de su piel y cabello.

UÑAS RESISTENTES

Ingredientes:
      1 Yema de huevo
      2 Cucharaditas de aceite de ricino
      1 Cucharadita de miel

¿Cómo hacer?: Mezcle todos los ingredientes y aplíquelos en las uñas 3 veces por semana. Si le sobra de la mezcla puede guardarlo en un recipiente de vidrio y refrigerarlo hasta máximo por dos semanas. Este tratamiento es rico en proteínas que le darán fuerza y vida a sus uñas.


TRATAMIENTO ESTIMULANTE

¿Cómo hacer?: Aplicarse cada noche sobre las uñas crema Vicks Vaporub, dejando actuar hasta el día siguiente. Esto ayuda a la estimulación del crecimiento de la uñas y a fortalecerlas en caso de que estas tiendan a quebrarse.

CUTÍCULA NUTRIDA E HIDRATADA

Ingredientes:
      1/2 Hoja de sábila

¿Cómo hacer?: Corta la hoja de sábila en dos y frota los cristales de la planta en las raíces de las uñas, dejar actuar durante 10 minutos y retirar con agua tibia; posterior a esto puede aplicarse vaselina para hidratar y evitar la resequedad de la cutícula.

TRATAMIENTOS CASEROS PARA UÑAS BLANCAS

Ingredientes:
      1 Tasa de leche
      1 Taza de zumo de limón

¿Cómo hacer?: Sumerge tu uñas durante 5 minutos en el zumo de limón y posterior a esto remójalas otros 5 minutos en un recipiente con la leche. Realizar este procedimiento 2 veces por semana hasta lograr el blanqueamiento deseado.

ALIMENTO PARA LAS UÑAS

Ingredientes:
      1 Diente de ajo
      5 Gotas de limón
      Media cucharadita de aceite de olivas

¿Cómo hacer?: Machacar o triturar el ajo, mezclarlo con el limón y con el aceite de olivas. Aplicar esta mezcla todas las noches y veras como tus uñas crecerán fuertes y saludables.

Maria

Soy 100% latina, de origen Colombiano y vivo actualmente en Paris, capital de la moda y de la cosmética. Apasionada por el mundo de la cosmética y de la salud, deseo transmitirles mis tips de belleza, las nuevas tendencias y los hacerles descubrir los mejores productos cosméticos y la moda en Europa. A très bientôt. Bisous.

Be first to comment